literature

No entiendes porque no eres yo

Deviation Actions

briandiska's avatar
By
Published:
1.8K Views

Literature Text

Gritar fuerte en medio de la nada, sentir como la vida se consume tras el humo de cigarrilllos. Olvidar entre copas y lineas amarillas en el asfalto. Sentir violentamente el viento en mi cabello a gran velocidad. Perderme un rato mas de la realidad porque pretendo soñar fragmentos de otra realidad.

Sentir el suelo bajo mis pies descalzos, mis pies que desde hace tiempo esperan el valor suficiente para correr sin dejarme mirar atras. Las alas que aún no logran crecer en mi espalda, la inseguridad trágica y cotidiana que se disfraza de seguridad.

Lo he escuchado decir, soy tan volatil e inestable, mas efimera que los segundos que se pierden en lo que llaman pasado. Soy la que prefiere reir y vivir porque piensa que quizas no habra un mañana, la que aun no madura pero cree haberlo hecho, la chica de ideas erroneas y anarquistas que es diferente sin querer enfrentarlo, la que desea beberse la vida en un vaso de extasis.

Jamas entenderas la oscuridad de aquel cuarto, mi reflejo en el espejo. Los "valamadrismos" y humores extraños, la soledad que de vez en cuando se cuela por las rendijas. La fatiga y la falta de cordura, las ganas de huir y los deseos de permanencia, todos en el mismo momento y espacio. Las ideas que vienen a mi en cuanto cierro los ojos, las malas palabras y las noches de desmadre, la personalidad cambiante, las muchas relaciones nada duraderas. Los silencios y sonrisas, la musica que ayuda a perderse, la ansiedad y el amor metido hasta los huesos, mis piernas que se abren al sol

Nunca lo sabras, aunque se que trataras. No lo entiendes porque no eres yo!
han sido dias dificiles, nublados, dias donde no veo casi el sol. hay caminos por elegir, desiciones que tomar. realidades que prefiero evadir....


"No necesito un trago mas para tener valor
para acercarme a ti, para decirtelo.
El mundo nunca fue cuadrado para mi ,
no me cuestiones mas yo soy feliz asi
no hay nada que pedir contigo tengo todo
tenia que ocurrir, de todos modos
no puedo imaginar el día de mañana
nos tiene que llegar me quieras o no.

No entiendes por que no eres yo"


Fobia - No eres yo
© 2010 - 2024 briandiska
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
YangAda90's avatar
Debes mejorar un poco con respecto a las tildes. Observé que te "comiste" algunas. Con respecto al contenido de tu obra, debo felicitarte. Es creativo, profundo y real. Todas nos sentimos así en algún momento de nuestras vidas. Nos tratan de entender, pero nadie lo consigue. Difícilmente nosotras lo hacemos per se...  Me encantó. Eres buenas escribiendo.