un poco de mi....

3 min read

Deviation Actions

briandiska's avatar
By
Published:
768 Views
Pocas son las personas que verdaderamente me conocen… soy la que no se quiere dar a conocer al mundo entero. Un conjunto de migajas que permanecen frágilmente unidas detrás de los valemadrismos, el cinismo y las carcajadas que la gente confunde con extrema felicidad.

Hay quienes me ven "ruda" porque no dejo que la gente que moleste mientras vago por las calles, por la vida. Me dicen agresiva, porque en muchas ocasiones contesto a la defensiva, me conocen como la mal hablada, porque las groserías nunca faltan dentro de mis conversaciones.

Me enojo y luego me río a carcajadas del mundo entero, escucho música estruendosa y el romanticismo no se me da fuera de las letras. Jamás me cepillo el cabello, fumo, bebo y me mal viajo.

Así soy, así he procurado ser siempre, sólo que jamás me di cuenta hasta hace poco. Suelo disfrazar la trágica y cotidiana inseguridad, suelo hacer que se confunda con seguridad.

Les tengo una noticia a quienes me conocen solo de esta manera: soy y no soy yo… la verdad es que soy frágil y volátil, sensible y cursi, tengo el corazón y mi propio ser construido a base de migajas que se llegan a desboronar. Las lágrimas tienen más que recorridas las curvas de mi rostro, me vuelvo sencilla y dejo la máscara de "complicada" en otro extremo de lo que soy.

No siempre he sido así, sin darme cuenta de poco a poco fui envolviéndolo todo detrás de cosas que no son mías del todo pero que me ayudan a creer que soy fuerte. Hay quienes logran ver detrás de mis actitudes lo que en verdad soy y lo que guardo, porque pienso que así me siento mejor y no me hace daño lo que sucede a mí alrededor, a veces siento que de esa forma soy menos susceptible a que me lastimen. Me lleva un buen tiempo levantarme después de deshacerme…
No malinterpreten mis palabras, tengo carácter fuerte, no me gusta dejarme de nadie, soy feliz tal como soy hasta que me quiebro y me doy cuenta de que no me es fácil abrirme por completo y dejarme llevar con todo lo que siento. Hoy me di cuenta que sin importar lo que la gente vea de mí, sin importar lo que poco a poco se ha vuelto mi forma de ser, sigo siendo migajas que desean permanecer unidas. Soy jodidamente sensible y frágil, solo que el 99% de las veces no lo quiero demostrar o admitir….
© 2011 - 2024 briandiska
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
prometeo2000's avatar
En verdad me gustaría saber que fue lo que motivo que hicieras una confesión semejante, no te conozco pero me parece que tu forma de ser no tiene nada de malo, al menos para mi según lo que contas, mucha gente se escuda en fortalezas que no son del todo verídicas...Pero eso no quiere decir que no sea parte de su verdadera personalidad, vos sos una persona fuerte, no por que te hagas la fuerte, sino por que se nota, y sensible y frágil y...Y todo eso junto y separado sos vos, y aquellos que no tienen ojos para verlo, pues ellos se lo pierden. ja de jacarandá.